Nuestra Historia

Nuestra historia comenzó hace 10 años, en agosto de 2014, cuando Sergio Bacari empezó a compartir actualizaciones habituales sobre la vida única en Israel con sus amigos y familiares de América del Sur. Día a día, notó que sus publicaciones llegaban a un público más amplio, hasta que un dia un grupo de gente que ya lo seguia lo incentivo a tomar una decisión que cambió su vida: nació una nueva página de Facebook con el nombre "Un Bacari suelto en Israel".

Las publicaciones diarias se volvieron más profundas e interesantes, narrando historias sobre la cultura y la religión de Tierra Santa. Su amor por la Tierra de Israel y Jerusalén se reflejaba en cada línea. Con el tiempo, y después de miles de historias escritas, la querida comunidad pidió algo especial: querían ver y sentir el espíritu de Israel a través de sus ojos. Entonces, Bacari compró una cámara y salió a explorar. Viajó por el gran desierto del Negev, las vibrantes calles de Tel Aviv, y los lugares sagrados de la Ciudad Vieja de Jerusalén, acompañando cada video con una historia única.

Si estás familiarizado con Facebook, sabrás que las publicaciones y videos tienen una vida muy corta y el contenido se pierde y se vuelve difícil de encontrar después de unos días. Para resolver este problema, Bacari abrió un canal de YouTube con el mismo nombre en junio de 2018. La comunidad creció cada vez más, con miles de seguidores en cada plataforma.

A principios de 2024, Bacari quiso hacer algo grande para celebrar sus 10 años y dar a su querida comunidad más de la Tierra Santa y más de Jerusalén. Su hijo mayor, Ishai, tuvo la idea de llevar un pedazo de Israel a los seguidores a través de una tienda en línea que incluiría lo mejor de Israel: desde artículos religiosos y biblias, pasando por souvenirs del mercado en la Ciudad Vieja de Jerusalén, hasta joyas y ropa con diseños únicos de Israel y Jerusalén.

En Tienda Bacari, nuestra misión es compartir la riqueza cultural y espiritual de Israel con todos ustedes. Cada producto que ofrecemos está cuidadosamente seleccionado para reflejar la autenticidad y belleza de la Tierra Santa. Agradecemos profundamente su apoyo y sin esta comunidad nada de esto podría haber sucedido. Gracias por acompañarnos en este viaje y por permitirnos ser parte de sus vidas. Esperamos seguir siendo su conexión con Jerusalén e Israel, brindando productos que no solo sean hermosos, sino que también cuenten una historia.